viernes, 6 de enero de 2017

PRESENTACIÓN



¡Hola a todos! Hoy he decidido empezar un nuevo proyecto abriendo este blog. Antes de nada debería presentarme y contaros más o menos cual será en un principio la temática del blog. Me llamo Ángel, aunque aquí me haré conocer como Ángel Holloway (vale sí, lo confieso, soy muy fan de Lost y de Josh Holloway, el actor que interpreta a Sawyer).
Pues como ya podréis imaginaros soy un gran fan de las series y aprovecho cada ratito que me dejan los estudios para verme algún capítulo. También me encanta leer, sobre todo literatura juvenil, aunque de vez en cuando me da por leerme algún clásico de la literatura. Mi tercera gran pasión es la música y la verdad es que me gusta casi cualquier estilo aunque suelo escuchar rock, rap y trap.
Presentaciones aparte, en este blog quiero mezclar todo lo que he mencionado antes haciendo reseñas, tags, recomendaciones, unboxings (lo reconozco, soy un comprador compulsivo) y más secciones que me rondan la cabeza. Espero poder contagiaros un poco de la ilusión con la que empiezo este proyecto y poder entreteneros con cada nueva entrada que suba.

¡Espero vuestros comentarios y vuestro apoyo para poder sacar adelante este proyecto!

9 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Bienvenida al mundo blogger 🙌🙌 Espero que disfrutes mucho del blog y que crezcas mucho con todo el esfuerzo 😉😉
    Por cierto, el blog ha quedado chulíiiisimo!!!! Y, clarooo, me quedo por aquí 😊😊
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido*, me ha bailado una letra jajajajaja

      Eliminar
    2. ¡¡Buenas!! Muchísimas gracias por tu apoyo. Me paso por tu blog y nos leemos ;)
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Bienvenido por aquí, espero que te vaya muy bien, los comienzos son duros, pero hay gente maravillosa por aquí ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por tu apoyo :)
      Muchos besos ^^

      Eliminar
  3. Hola, buenas. ♪
    ¡Muchísimo ánimo con tu proyecto!
    Te leo en las siguientes entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Gracias, espero que te lo pases tan bien leyendo el blog como yo escribiéndolo ^^
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Bienvenido a este mundillo de blogger jajaja puede que sea un poco duro al principio, pero animo con todo ¡Woo! Ya soy nueva seguidora, así que me verás seguido por aquí :D

    ¡Mucha suerte y buenas lecturas!
    Un beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaaa!!
      Muchísimas gracias por pasarte y por el apoyo :)
      Le pondré mucho esfuerzo y ganas y espero seguir mucho tiempo con este proyecto ^^
      Besos

      Eliminar